Comité asesor de usuarios

Struktur

En la reunión de usuarios de PCG de 2017 decidimos crear un comité asesor formado por usuarios con el fin de mejorar la transparencia de nuestras decisiones acerca del desarrollo del programa, establecer prioridades y, por supuesto, comprender mejor los retos a los que se enfrentan nuestros usuarios.

Actualmente hay nueve usuarios en Alemania que representan un buen grupo de clientes, aunque no de forma óptima (tamaño de la empresa, módulos PCG utilizados o tiendas).  ¿Estaría interesado en unirse?

Este grupo se ha reunido durante un año, habitualmente una vez al mes por multiconferencia. Los usuarios que no están en el comité asesor también pueden ponerse en contacto con ellos. Aunque el equipo de PCG coordina estas reuniones, se trata de un comité de usuarios que, por supuesto, se pueden organizar de manera independiente.

Además de los temas que son evidentes como las funcionalidades del programa, también hay diversos temas internos que se abordan, desde cuestiones de calidad hasta establecer prioridades o cuestiones de la plantilla de trabajadores.

Los temas actuales son la presentación del equipo de PCG, la revisión de la estación de montaje y la implementación del RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Puede encontrar más información sobre el Comité Asesor en el Sistema de Documentación (en alemán).