¡Chat!

Chat

El módulo de Chat está disponible tanto para la nueva tienda on line como para el modelo de tienda «Amperhof».

Tras varias pruebas decidimos crear nuestro propio chat, dando múltiples posibilidades de integración en nuestro sistema.

Un supervisor puede gestionar varios chats al mismo tiempo – y también dispone de un «botón de pausa». En momentos de inactividad, el personal puede ser «avisado» por SMS (no tendrá que estar constantemente delante del PC o pendiente del teléfono móvil). Concretamente los domingos por la noche suele haber mucha actividad. Diversos estudios afirman que la satisfacción del cliente y las ventas aumentan si alguien puede responder inmediatamente.

Es posible ofrecer este servicio conjuntamente entre varias empresas, donde una persona gestionaría el chat de distintas webs, o también integrar un sistema automatizado (Chatbots).

¿Necesitas un chat?  Las preguntas que se resuelven rápidamente dejan una buena impresión en el cliente y puede sustituir al contacto con el cliente en una tienda física. También hay clientes que esperan este servicio porque ya lo usaron en otras webs.

El módulo se conecta rápidamente a la tienda virtual y en caso necesario, se puede desconectar de nuevo 😉