Emails personalizados

Plantillas propias de correo electrónico

Se ha renovado el diseño del correo electrónico, aunque tuvo que instalarse en la tienda on line.

Su diseñador web puede diseñar correos electrónicos. En Ajustes > Correo/SMS del área de Administración se pueden almacenar hasta tres plantillas, que también se pueden seleccionar en PCG, p. ej. en la administración de cartas de presentación.

Una plantilla es un código HTML creada como las páginas web, que puede ser fácilmente personalizado con la ayuda de marcadores de posición y variables. Esto no sólo es válido para el saludo, sino también para insertar artículos o incluso módulos de texto del área de administración.

Cada mensaje puede contener una cuña publicitaria que se inserta en cada correo electrónico. El PCG contiene únicamente el mensaje dirigido al cliente.

Resumiendo, ahora hay muchas posibilidades para diseñar los correos actuales  y los masivos. Si necesita más información, por favor contáctenos.

Personalizar!

Las posibilidades de personalización se han ampliado y ya está operativo para los correos electrónicos. También en todos los textos de marcadores de posición.
Además, puede utilizar otros módulos de texto y variables en un texto de marcador de posición – hay pocos límites para la creatividad.

Hay muchas variables nuevas, por ejemplo, para indicar el tiempo o para los enlaces a la tienda.