El equipo PCG: Erhard

Erhard

Los orígenes de PC Garden, como lo conocemos hoy en día, se remontan a 1990. El proyecto actual de mayor magnitud comenzó con la planificación de cultivos en el marco de la agricultura ecológica. Además de mi trabajo en el desarrollo del software y la gestión de los empleados de PCG, soy un hortelano que trabaja en cuerpo y alma.

Mi familia y yo estamos asentados en Hallertau disfrutando de nuestra prole y del viento fresco que traen siete nietos. Esto también nos permite tomar conciencia de la importancia del compromiso político local para que la región siga siendo habitable. Por ejemplo, participo activamente en la revolución energética local. Además, no sólo ofrecemos verduras en la tienda de la huerta y mediante el servicio de reparto, sino también puestos de trabajo para ayudar a las personas con discapacidad, así como un parvulario.

Pronto celebraré un cumpleaños especial. Esta es una gran oportunidad para mirar atrás, satisfecho con el crecimiento profesional y personal. Soy consciente de los retos y me fascinan. Mirando hacia el futuro, me gustaría expresar el deseo y la intención de seguir trabajando con entusiasmo y energía por la región y por el desarrollo de nuestro proyecto común. Sí, y los bisnietos también estarían bien 🙂