Developer News #3/19

Developer

Crear webs sólo con una barra de herramientas

Con la ayuda de los componentes del Menú de Contenido es sencillo para los clientes preparar un simple compendio de páginas donde disponer de su propio contenido. Por supuesto, enfocado en la tienda online 😉 pudiendo usar otras herramientas, como un sistema CMS.

Los contenidos se almacenan en el área de contenido – sólo el nombre corto del post tiene que seguir un cierto patrón para aparecer en la sección de navegación. Las páginas también se pueden utilizar (debiendo ser configuradas en el PCG) como antes.

En la plantilla estándar, la forma más rápida de empezar con una tienda online, los componentes respectivos ya están previstos en la parte superior y aparecen automáticamente si los posts están listos.

Proxy de imágenes

Las imágenes de la tienda se gestionan normalmente a través del proxy incorporado. Esto detecta principalmente imágenes demasiado grandes, datos erróneos y formatos de imagen de las imágenes almacenadas.

A través de la configuración de los componentes, también se pueden ajustar las dimensiones individuales, p. ej., usando de banners en la cabecera de los artículos.

Más opciones de presentación

En algunos espacios se proporcionan otros datos, por ejemplo listados de precios, información sobre pedidos bloqueados, avisos de errores de imágenes o notas de artículos. Por lo general, estas informaciones se incorporan de la forma más apropiada posible para evitar interferir con los diseños. En la plantilla estándar, todas las nuevas funciones se incluyen siempre en primer lugar.

A veces los diseños individuales deben corregirse manualmente. Tal vez tengas que mirar en Trello de vez en cuando.