Nueva tienda online con template estándar

Shop2016 Standard-Template

El template estándar para las tiendas online del modelo Shop2016 ya está disponible. Similar al modelo anterior de Amperhof, es fácil de integrar en páginas web, utiliza tecnologías modernas y es eficiente, adaptándose a diferentes tamaños de pantalla. Además, los clientes se benefician de numerosas novedades.

Aunque la configuración de los elementos en la página web – a diferencia de una tienda individual – no se puede cambiar, el estilo (colores, etc.) puede ser personalizado por los diseñadores web. Para los usuarios ambiciosos también hay un editor de estilo, con el que se pueden hacer los primeros tests en cuanto al diseño.

La conversión de la plantilla estándar utilizada anteriormente ya es posible en pocas horas.  Las nuevas posibilidades de presentación de artículos y el menú necesitan cierta formación, pero permiten una mejor experiencia de compra para el cliente.

( De momento sólo en alemán) Hay información sobre los modelos de tienda disponibles y aquí sobre la plantilla estándar Shop2016. También hay manuales (después de iniciar sesión) para los usuarios y los diseñadores de páginas web.

Responsive